PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAMEDIPEDIA@GMAIL.COM O BUSCANOS EN FACEBOOK COMO "LA MEDIPEDIA"



lunes, 12 de julio de 2010

Les damos la bienvenida

Bienvenidos al blog, queremos darles primero las gracias por visitarnos, ya que para nosotros supone un gran esfuerzo subir cosas acá (Por ejemplo, David tuvo que aprender a usar blogger!!! xD) Asi que GRACIAS! Por hacer que todo el esfuerzo valga la pena. Voy a poner algunos objetivos, en los cuales, todo el equipo de La medipedia está de acuerdo, y para dejar en claro algunas cosas.

1. El blog esta hecho por alumnos, para alumnos. Asi que como objetivo primordial buscamos la formación de un lindo grupo virtual donde podamos establecer relaciones de cooperación y ayuda entre todos, donde reine una TELE buena (Si no está cursando Salud Mental, le contamos que TELE es "como la buena onda o la mala onda que hay en un grupo" Definido asi por un profesional...). Con esto, queremos decir que somos alumnos al igual que ustedes, y que no hacemos este blog solo para ayudarlos a ustedes, Ya que también sugiere una ayuda hacia nosotros mismos, al recibir colaboraciones de ustedes que se postearán en este blog.

2. Ayudarnos entre todos. Todos nos viven diciendo que este primer año es como el matadero, asi que la idea es que entre todos nos ayudemos para poder pasarlo lo más ameno posible, lo podremos lograr si buscamos colaborar con el otro. Acá es donde encontramos el equilibrio del blog, cada uno de nosotros nos encargamos de ciertas áreas, aquellas asignaturas donde nos sentimos más comodos y seguros, nos gusta más, y (aunque no siempre) nos va mejor, de esta forma, podemos ayudarnos entre nosotros y darle al blog una característica bastante heterogénea de contenidos (Si lo tendría que hacer yo solo, sería un blog de embrio y anato solamente por ejemplo...) Asi que la cooperacion tanto entre nosotros los integrantes, y con ustedes, es FUNDAMENTAL para lograr llevar a un buen puerto este blog.

3. Recibir una respuesta. No nos referimos a que nos digan gracias si les sirvio algun apunte, si no, que si a ustedes les resulto util la página, ustedes cuando consigan, o hagan algo que creen util (Aunque sea un pequeño grafico, o cuadro comparativo TODO ES UTIL EN EL ESTUDIO) Lo manden para compartirlo con todos, manteniendo la reciprocidad en la colaboración.

4. No se estudia de apuntes ajenos. ¿A que va esto? Lo bueno es estudiar del apunte propio, con las propias palabras, de las propias lecturas. Es por esto, que los apuntes y otras anotaciones que se suben al blog tienen como fin didáctico el repaso, la comparación o la corroboración de ciertos conceptos y NADA MÁS QUE ESO. No buscamos, NI DECIMOS, ni queremos IMPLANTAR al blog como un sistema de estudio, ya que NO somos un libro de textos y TAMPOCO abarcamos los contenidos totales de las materias. Solo buscamos que tengan herramientas para completar sus resumenes, apuntes y demás, y así llegar a una preparación plena a nivel examen.

5. Testut estaría orgulloso de ustedes si colaboran.

Creo que es todo, más adelante seguramente iremos agregando... Espero que disfruten su estadía en este blog, y que les sea util las cosas que vean.

Cualquier duda, o consulta, pueden comentar cualquier entrada y les contestaremos muuy rapido!

Un saludo.

Nico, Dani y David. (Webmasters de Lamedipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario