PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAMEDIPEDIA@GMAIL.COM O BUSCANOS EN FACEBOOK COMO "LA MEDIPEDIA"



martes, 19 de octubre de 2010

Consultas Histología

En este apartado, podrán publicar sus dudas sobre histología. ¡CUALQUIER DUDA! ¡SOBRE CUALQUIER TEMA! Y nosotros les contestaremos, ¿Como? Muy simple, dejan su duda como un comentario a este post, y listo, nosotros les contestamos por aca. En la columna de tu derecha, haces click donde dice CONSULTAS HISTOLOGIA, y aparecerás aca de nuevo.


¡Esperemos que les sea util! Adios
Dani

Consultas Anatomía

En este apartado, podrán publicar sus dudas sobre anatomía. ¡CUALQUIER DUDA! ¡SOBRE CUALQUIER TEMA! Y nosotros les contestaremos, ¿Como? Muy simple, dejan su duda como un comentario a este post, y listo, nosotros les contestamos por aca. En la columna de tu derecha, haces click donde dice CONSULTAS ANATOMIA, y aparecerás aca de nuevo.


Esperemos que les sea util, ¡Adios!
Dani


Consultas Embriología

En este apartado, podrán publicar sus dudas sobre embriología. ¡CUALQUIER DUDA! ¡SOBRE CUALQUIER TEMA! Y nosotros les contestaremos, ¿Como? Muy simple, dejan su duda como un comentario a este post, y listo, nosotros les contestamos por aca. En la columna de tu derecha, haces click donde dice CONSULTAS EMBRIOLOGIA, y aparecerás aca de nuevo.


Esperemos que les sea util. ¡Adiós!
Nico

Pares Craneales por Nico

Un apunte propio de mí. Son 3 archivos, 2 excel (Uno mio, y otro que lo hice con un compañero) Y un word. Se tratan de resumenes sobre los Pares Craneales que me fueron muy utiles para entender el tema, y esa clase, que a mi parecer, es una de las mas importantes.

No incluyen los pares I y II. Click en la imagen para descargar

Quiero hacer una aclaración, que siempre viene bien ser repetitivo con esto...

Nuestros apuntes tienen la funcionalidad y el objetivo de ser una herramienta de ayuda a los alumnos en diferentes temas de interés y dudoso entendimiento. En ningún momento creemos, ni tampoco AVALAMOS la sutitución de un libro de texto recomendado por las respectivas unidades académicas de la facultad, por nuestros apuntes. Estamos seguros que nuestros medipedios utilizan nuestros apuntes una vez leído el tema de un libro de renombre, con el fin de repasar ciertos temas de una manera más rápida.

Dicha la aclaracion, esperemos que disfrute del contenido que se comparte y como siempre decimos, ¡Recomiéndennos! No hacemos esto con fines de lucro, lo unico que pedimos a cambio es el boca en boca, y que LaMediPedia sea útil a todo alumno que lo necesite.

Ahora, Pinza en mano, ¡A DISFRUTAR DEL CONTENIDO!

Nico

Acland's DVD Atlas of Human Anatomy

Hoy les traigo algo de Anatomía, muy útil. Son unos videos muy reconocidos, de muy buena calidad y confiabilidad. Son los videos de Acland. Un señor anatomista que hace unos videos EXCELENTES, y son los mejores compañeros para una cursada de Anatomía. Gracias a la colaboración de Nahuel, un compañero y amigo de LaMedipedia, el link los llevará hacia las descargas y más caracteristicas de estos videos. ¡Que lo disfruten!


Nico