PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAMEDIPEDIA@GMAIL.COM O BUSCANOS EN FACEBOOK COMO "LA MEDIPEDIA"



lunes, 12 de julio de 2010

Maquetas de Embriología

Aca vas a encontrar todas las maquetas de Embriología con las que contamos hasta el momento, proximamente vamos a agregar algunas maquetas de Gastrulación, y otros dibujos personales que tienen como fin didáctico la incorporación de conocimientos útiles de la Embriología mediante Gráfico, un método que a propio juicio creo muy favorable.




Recuerden: La mejor manera de estudiar Embrio, es razonando. Sin entender cosas por memoria, ni memorizar cosas, ni mucho menos memorizar las maquetas. Relaciona, y como haces con los preparados de histo, que te los imaginas en una vista tridimensional, trata de hacer lo mismo con las maquetas por ejemplo de vista interna, trata de completar con lo que se ve en la vista externa, y lo que no se ve en ninguna de las dos vistas (Por ejemplo... Las crestas neurales). Cualquier duda que les surga sobre Embriología, pueden enviarnos un mail a mi (Nico) o a David, a cualquiera de los dos, y vamos a tratar de despejar sus dudas.

Sin mas preámbulos, les dejamos las maquetas. (Para descargarlo hagan click en la maqueta de 4ta temprana) Un abrazo grande! Y felices vacaciones de invierno que comienzan en pocos días!! Nico

1 comentario:

  1. Hola, soy maestra de Biologia en México y este espacio me parece FABULOSO. Felicidades. Por supuesto seguiré visitándolos.

    ResponderEliminar