PONETE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LAMEDIPEDIA@GMAIL.COM O BUSCANOS EN FACEBOOK COMO "LA MEDIPEDIA"



jueves, 15 de julio de 2010

Atlas interactivo de Histología de la UL

Bastante útil para repasar preparados antes del parcial, en especial para aquellos que no poseen microscopios. Igualmente, recordamos la existencia de dos histotecas equipadas con microscopios, preparados y atlas, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires: una en la planta baja y otra en el quinto piso. Ante cualquier duda o consulta dirigirse al mail del blog.


Daniel

Atlas interactivo de Histología

Hola. Aqui les dejo el link para entrar en el Atlas Interactivo de Histologia de la Cátedra 1 de la Universidad de Buenos Aires. Gracias a el podrás repasar los mismos preparados que viste o verás en clase para poder afianzar mejor tus conocimientos. Muy bueno. Recomendado.


Daniel

Microscopio online para todos

Buenas. Ante todo, como bien sabemos, los alumnos de primer año de la carrera de medicina cursan histología, una de las materias más bonitas, más interesantes, y más útiles de toda la carrera. Pero para estudiar esta materia, es necesario tener acceso a un microscopio, lo cual limita mucho las posibilidades de estudiar en condiciones óptimas para muchos chicos. Por lo cual aquí les traigo esta especie de microscopio online, sumamente útil a la hora del repaso general antes del parcial, o a los curiosos. Saludos y que les sea muy útil.

Hagan click en la imagen para ir al microscopio.

Daniel